Espectáculos

Ellas serán las cuatro mujeres que juzgarán a las participantes de Mexicana Universal

Las concursantes desean llegar al Miss Universo.

El reality del certamen de belleza más importante de México, Mexicana Universal,  ya arrancó, y se encuentra en la búsqueda de la participante ideal para representar al país en el Miss Universo de forma digna.

El primer episodio de la competencia mostró al panel de juezas que estarán encargadas de evaluar y calificar a las concursantes para así encontrar a la que posea belleza, inteligencia y sea integral.

Son cuatro las mujeres que tendrán en sus manos la dura decisión de descartar a aquella concursantes que no cuenten con las características necesarias para llegar al Miss Universo.

Recomendados

Ellas elegirán a la próxima Mexicana Universal

Entre ella está, Maria Luisa Simón, quien se desempeña como escritora y experta en imagen pública. Ella quiere ver disciplina, compromiso y congruencia  entre cómo actúan y cómo piensas, según expresó en la primera entrega del reality.

Beatriz Calles del Mercedes Benz Fashion Week, es otra miembro del panel. Coincide con la disciplina,  pero además quiere que la representante de México sea segura y se sepa proyectar.

Otra jueza es Laura Ruvalcaba, ella es mercadóloga y las características que busca son “perseverancia, inteligencia y actitud”.

Inés Sáenz, conductora de deportes, quiere que las participantes se destaquen por ser auténticas, osadas y pícaras. Quiere que la representante para el Miss Universo esté dispuesta a crear su propio destino.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos