Espectáculos

FOTOS Antes y después: las imágenes que demuestran el impactante cambio de Meghan Markle tras el embarazo

La duquesa se Sussex reapareció luego de dar a luz

Meghan Markle reapareció públicamente y participó en su primer evento real luego del nacimiento de su primer hijo, Archi, quien es fruto de su matrimonio con el príncipe Harry.

Todos esperaban ver a la madre primeriza, ya que varios reportes anunciaban que se sometería a fuertes regímenes alimenticios y de ejercicios para retornar a su figura muy pronto; sin embargo, durante la celebración del cumpleaños de la reina Isabel, lució muy natural.

 

Recomendados

https://twitter.com/Peacenl38898856/status/1137303324368232450

 


Como cualquier miembro de Hollywood, la exactriz  cuidó mucho su aspecto físico y es que muchas veces se ha afirmado que Meghan es apasionada del yoga y otros ejercicios. Por esta razón veíamos que tenía brazos tonificados, piernas delgadas y fuertes, así como un abdomen plano y cintura definida.

Su alimentación también juega un papel crucial, ya que la duquesa de Sussex es vegetariana, lo que le permitió tener una esbelta figura.

 

Luego de convertirse en mamá todo es bastante diferente. Meghan tiene una figura muy común luego de dar a luz.

Sus mejillas son más pronunciadas, sus brazos más gruesos y su abdomen ya no es plano.

Sin embargo, Meghan luce radiante como madre y es posible que regrese pronto a su antigua figura, pues, solo tiene un mes de haber traído al mundo a Archie.

Te mostrarnos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos