VIDEO El emocionante momento en que Marlene Favela anuncia el sexo de su bebé

Se trata del primer hijo de Marlene Favela, famosa por su protagonización de la telenovela Gata Salvaje.

Marlene Favela es protagonista de la mejor historia de su vida: será madre de una niña, tal como lo anunciara a sus seguidores este domingo 9 de junio en un emocionante video.

La famosa actriz de 41 años, hizo el anuncio frente a familiares y amigos que coreaban que era niño o niña, mientras Marlene se disponía a abrir una gran caja de regalo de la que posteriormente salieron globos color rosa.

Una de las cosas que más sorprendió a los seguidores de Marlene Favela es que ante un anuncio tan especial su esposo, el exfutbolista George Seely , no la acompañara, aunque ella se refiriera a él durante el breve discurso que diera antes de abrir la caja de regalo.

Se trata del primer hijo de Marlene Favela, famosa por su protagonización de la telenovela Gata Salvaje.

Reacciones

luzgarciatv Qué hermosa amiga y que bendición tan grande

vannevillela Felicidades hermosa!!🎉🎉🎉 Muchas bendiciones 💕💕

adrianafonsecaoficial Te ves hermosísima sis 😇

luzelenaglezz Felicidades 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 que bendición 🙏🏼😘😘😘😘😘😘😘😘

El mensaje del esposo de Marlene Favela

Aunque fue el gran ausente en el momento del anuncio, el esposo de Marlene Favela escribió un tierno mensaje en el post que publicó su compañera, además de compartir el video en su cuenta en Instagram.

george.seely 💗💗💗💗💗🥳🥳what an absolute blessing 😘❤️ the most exciting news for me 🥰🥰🥰🥳👧👧👧 ITS A GIRL ❤️❤️❤️❤️❤️🥳🥳🥳🥳🥰🥰🥰🥰❤️❤️❤️😘😘😘😘😍😍🥰😍😘😍😘😘😘🥰😍😘😘🥰😍😘😘😘🥰😍😘😘😘😘❤️❤️❤️🙏

"Qué bendición absoluta 😘❤️ la noticia más emocionante para mí 🥰🥰🥰🥳👧👧👧 es una niña", escribió en respuesta a Marlene.

Marlene Favela no suele publicar muchas fotos juntos a su esposo, de origen inglés, con quien se casó en diciembre de 2017 en una pomposa ceremonia que congregó a la farándula mexicana. En cambio él si comparte más imágenes de sus momentos juntos.

View this post on Instagram

Love of my life!!!!! #👶🏻

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Te recomendamos en video: