Espectáculos

Ignacia Michelson y Sargento Rap se llenan de halagos en romántica fotografía juntos

La modelo compartió un nuevo registro junto a su pareja

Instagram

Si bien en el pasado protagonizaron varias polémicas, ya todo es cosa del pasado. La relación entre Ignacia Michelson y Sargento Rap parece ir viento en popa, y así lo demostraron con una romántica fotografía en la playa.

PUBLICIDAD

La exparticipante de Resistiré compartió el registro en su cuenta de Instagram, sorprendiendo a su millón de seguidores.

«Con mi love», escribió junto a la imagen que, a solo horas de ser publicada, ya acumula 100 mil ‘likes’.

Ignacia Michelson y Sargento Rap

«La mejor pareja», «Me enamoran», y «Son hermosos», fueron parte de los comentarios que recibieron en la fotografía que, según sus seguidores, fue tomada en la playa Cavancha, en Iquique.

Otros, en tanto, fueron un poco más allá con sus reacciones. «Que iban a pensar que encontrarían el amor en ese reality», «Mi pareja favorita en todo el mundo», y «Hacen muy linda pareja», escribieron otros usuarios.

Difícil comienzo

Recordemos que en el pasado, Ignacia Michelson y Sargento Rap se vieron envueltos en varias controversias. La primera ocurrió con el rumor de que se convertirían en padres. Un hecho que nunca confirmaron, y que fue desmentido por el programa de farándula Intrusos.

Posteriormente, se filtró un video de ellos manteniendo relaciones sexuales al interior del reality de Mega, lo que les valió una serie de críticas.

Días después, un expololo de Ignacia Michelson filtró imágenes íntimas de la modelo, causando un verdadero revuelo en redes sociales. Sin embargo, las polémicas no acabaron ahí.

En medio de un viaje, la pareja compartió una fotografía alimentando un tigre, lo que provocó la molestia de algunos grupos animalistas debido a que el lugar en que fue tomada, tiene varias denuncias por maltrato animal.

Ante la seguidilla de reclamos, ambos optaron por desactivar los comentarios para la imagen.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último