Espectáculos

El extraño tuit de Justin Bieber que tiene a sus fanáticas preocupadas por su salud mental

El cantante se ha mantenido alejado de los escenarios

El domingo, Justin Bieber desafió a Tom Cruise a una pelea en el octágono y pareció tratar de provocar al actor, diciendo que si no acepta «nunca te lo dejaré olvidar».

 

Recomendados

El tuit se volvió viral y el luchador Conor McGregor anunció que su compañía sería la anfitriona de la pelea. McGregor también pareció tomar la oportunidad para alimentar la polémica y dijo que la pelea solo continuaría si él es «el hombre suficiente para aceptar este desafío».

 

La estrella de Misión imposible no comentó sobre las publicaciones, pero parecía que muchos en las redes sociales creen que Cruise enviaría al cantante de Baby al hospital con facilidad.

Odds Shark, una fuente de apuestas en línea, dijo: «No nos gustan tus probabilidades, Justin». Bobby Nash, un luchador de MMA dijo al cantante, «Estás amenazando a un hombre de 56 años».

 

Las fanáticas de Bieber se mostraron algo preocupadas, comentando de que el cantante no estaba bien mentalmente.

Tom Cruise mide 5’7 y pesa 170 libras. Es famoso por hacer la mayor parte de sus propias acrobacias y mantener un físico envidiable. Aparece listo y dispuesto a pelear en la pantalla y, a menudo, lo hace mientras se cae de un avión.

 

Según informes, Justin Bieber es más alto que Cruise pero pesa menos. «Me encantaría ver esta pelea», publicó Diego Sanchez, un luchador de MMA.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos