Épica respuesta de Maluma a quienes lo criticaron por su peso

Las mujeres no son las únicas que reciben este tipo de comentarios

Luego de que se filtraran unas fotos del artista sus seguidoras exigieron respuestas. Épica respuesta de Maluma a quienes lo criticaron por su peso. 

Maluma es uno de los artistas más activos en redes sociales, algo que sus más de 43 millones le agradecen constantemente. Pero, hace poco se conoció unas imágenes donde el cantante aparece con una figura bastante diferente.

Épica respuesta de Maluma a quienes lo criticaron por su peso:

Luego de que el cantante presentó en Ciudad de México su documental, decidió tener unos día de descanso.  Junto al elenco que siempre lo acompaña, y su novia Natalia Barulich, viajaron a Los Cabos.

Pero, el destino que seleccionó el colombiano para alejarse de los medios no fue eficiente. Al lujoso lugar donde estuvo unos días llegaron los paparazzi, quienes tomaron unas fotos que dejaron al descubierto su inusual apariencia.

En las imágenes se ve a Maluma disfrutando de una de las áreas recreativas del hotel. Sin embargo, lo que llama la atención son los kilitos de más que se le notan en su abdomen.

Rápidamente las fotografías se hicieron virales en redes sociales por lo que sus seguidoras lo criticaron duramente. Muchos usuarios de la red social coincidieron que el cantante lucia descuidado y gordo.

Sin embargo, Maluma le contestó a quienes hicieron las falsas suposiciones y compartió una foto sin camisa.

"¿Fit o fat(gordo)? Por ahí dicen: Donde hay carne hay fiesta", escribió en la publicación.

 

Evidentemente el artista mostró que aún conservaba sus abdomen marcado, esto al tomarse una foto mientras se levantaba la camisa.

Te mostramos en video: