¿Demasiado flaca? Gala Caldirola genera opiniones divididas por fotos en bikini

La modelo sigue una exigente rutina de ejercicios para mantener un buen estado físico

Gala Caldirola siempre se ha destacado por tener un buen estado físico. Desde que fue mamá, ha seguido una rutina estricta y una dieta saludable para mantener su figura tonificada. En redes sociales, ha publicado varios de los ejercicios que realiza para estar en forma. Incluso, en algunas ocasiones se le ha visto entrenando con su marido Mauricio Isla.

View this post on Instagram

Work finished #workfinished #workout

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Las últimas publicaciones que dejan ver su trabajado cuerpo, han generado debate por lo escuálida que está. Siempre que comparte algún registro en donde se le ve el abdomen, sus seguidores le comentan que está "muy flaca" o que "se le notan hasta los huesos". También le han dicho que le ha cambiado la cara por su delgadez. Hasta le han aconsejado que no siga bajando de peso.

Gala Caldirola le dedica romántico mensaje al "Huaso" Isla

A seis días del matrimonio, la pareja se muestra enamorada en redes sociales

Sin embargo, no todos los comentarios que recibe en sus fotografías son negativos. También hay usurarios de Instagram que le dicen que no tome en cuenta a la gente que critica su cuerpo, ya que luce "estupenda" en traje de baño. Algunas personas le han llegado a pedir consejos y datos para obtener una figura trabajada después de dar a luz.

A continuación, revisa las controversiales fotografías de Gala Caldirola. ¿Crees que está demasiado flaca?

 

Te recomendamos: