Espectáculos

Así Laura Acuña se despidió de Jota Mario

La presentadora ha estado en cada detalle del “último adiós” al presentador.

Instagram

Aunque ha estado alejada de redes sociales, la presentadora ha acompañado en cada paso a la familia de su colega. Así Laura Acuña se despidió de Jota Mario. 

PUBLICIDAD

Desde que se conoció el estado crítico de la salud de Jota Mario, y posteriormente su muerte; muchos se han preguntado por la participación de la Laura. Si bien durante años fueron compañeros, amigos y hasta llegaron a admitir que familiares, ella no se ha pronunciado.

Así Laura Acuña se despidió de Jota Mario:

No obstante, en diferentes medios nacionales han afirmado que la modelo se encuentra al lado de la familia del periodista. Aunque no ha compartido en sus redes el luto que ha llevado su participación en las despedidas ha sido notorio.

Luego de que se conociera que el cuerpo del presentador fue cremado en Cartagena se llevó acabo una eucaristía Medellín, su ciudad natal.

Aunque no se compartieron muchas imágenes de evento El Tiempo afirmó que Laura Acuña se encontró en el lugar.

«Estuvieron en la ceremonia Laura Acuña, amiga y compañera de Jota Mario en el reconocido programa Muy buenos días, el presentador Carlos Calero y el humorista Crisanto Vargas (Vargas Vil), entre otras personalidades que compartieron pantalla con él», expresó el medio

PUBLICIDAD

Pero, ese no fue el último adiós que le hicieron al presentador. La cadena en la cual trabajo en sus últimos años le rindieron tributo.

Sin embargo, muchos se llevaron una gran sorpresa cuando la presentadora que condujo el programa fue Claudia Bahamón. A pesar de que la relación que ella tenía con Jota Mario fue especial, la ausencia de Laura Acuña volvió a generar comentarios.

Es por eso que la opita aclaró por medio de una publicación en su Instagram que la idea de cómo se le dio el último adiós al presentador fue idea de Neth Fuentes y Laura Acuña.

«Este aplauso fue una petición que me hicieron Laura Acuña y Neth Fuentes luego de contarles en la misión que me embarqué. [Me dijeron] ‘Nadie más que tú para estar ahí, solo te pido que lo despidan con un fuerte aplauso, así como él despedía a los grandes artistas’. Y para nosotras: ¡Jotica eres el más grande de todos!», dice parte de su publicación.

Te mostramos en video:

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último