¡A 35 mil pesos! El abrigo de Daniela Kirberg que causó furor en evento de moda

La periodista participó en la primera edición de la feria La Otra ED

Desde el jueves al domingo pasado, se realizó la primera edición de la feria La Otra ED. El evento de moda reunió más de cien tiendas de ropa, zapatos, accesorios y joyerías. Además, fue un espacio en el que influencers como Nicole Putz, Valentina Hites y Daniela Kirberg ofrecieron parte de su clóset, desde los 20 mil pesos.

La iniciativa fue de la tienda de ropa online FeriaFerió, sitio donde cualquier persona puede vender su vestuario. Javiera Sarratea, una de sus fundadoras, sostuvo que contactó a algunas famosas, como las mencionadas anteriormente, porque "funciona como estrategia de marketing y me gusta mucho el estilo de ellas", sostiene a LUN.

Si bien había mucha vestimenta y accesorios de moda en la ocasión, hubo una pieza de la esposa de Julian Elfenbein que acaparó todas las miradas del evento. Se trata de un abrigo "que causó sensación en el invierno pasado", indica la periodista al diario nacional. También llevó vestidos y chaquetas.

"En el colegio, los niños chicos me abrazaban cuando me veían con este abrigo, pero ya es hora de que lo disfrute alguien más", señaló. Finalmente, la prenda se vendió en 35 mil pesos a una ciudadana española.

"Hace mucho tiempo que vengo dándole vuelta al reciclaje de la ropa. Por ejemplo, ya dejamos de ir al zapatero, de restaurar nuestros zapatos favoritos. Ahora es todo desechable", dice Kirberg a LUN. Además, sostiene que las mujeres tienen mucha vestimenta, y que es bueno desintoxicarse e ir renovando.

Te recomendamos: