VIDEO: Las redes enloquecen por entrevista de Cardi B con el rostro de Will Smith y el actor promete empleo al responsable

Los usuarios de Twitter no paraban de compartir el clip.

Todos sabemos que una de las principales características de Will Smith es su increíble sentido del humor, de modo que todos podrían creer que el actor se disfrazó de Cardi B para imitarla con el video que está circulando en redes sociales, pero lo cierto es que algún fan se dedicó para mezclar el cuerpo y voz de la rapera con el rostro del actor de forma perfecta.

En el video aparece Smith idéntico a Cardi B en la  entrevista que ofreció la cantante en el programa ‘The Tonight Show Starrig Jimmy Fallon’, en la que explicaba de dónde provenía su nombre artístico.

Cardi B y Will Smith reaccionaron

Con un estrambótico vestuario verde, un peinado clásico y uñas largas y extravagantes el rostro de Will Smith daba toda la explicación de cuál fue el origen del nombre ‘Cardi B’.

“¿Alguien sabe quién hizo esto?”, comentó Will Smith en la publicación. Lo mismo se cuestionó la rapera: “¿Quién hizo esto para nosotros?”.

Video original 

A la pregunta de Cardi, Will Smith contestó: “No lo sé, pero tan pronto como los encuentre están contratados”.

La mezcla generó infinidad de reacciones. “No puedo parar de reír”, “El que hizo esto es un genio”, “Me alegraron el día, he reído sin parar”, fueron algunos de los comentarios que se leían con la publicación del video.

Te mostramos en video: