Espectáculos

Selena Gómez eliminó la última foto que tenía con Justin Bieber en su Instagram

Selena quiere olvidar por completo su relación con Justin

Selena Gómez realizó un movimiento tranquilo pero significativo en su Instagram este fin de semana: eliminó el rastro público final de la relación entre ella y Justin Bieber.

 

Los fanáticos notaron que Selena eliminó el tributo de cumpleaños que le envió a él en marzo pasado. Era su manera de hacer la relación oficial en Instagram luego de que reavivaron su romance de siete años a fines de octubre de 2017. Los dos se tomaron un descanso poco después de que se convirtiera en una ruptura definitiva a finales de marzo.

Recomendados

Luego, Bieber comenzó a salir con Hailey Baldwin en junio, se comprometió con ella en julio y se casó con ella en septiembre. Gómez nunca hizo comentarios públicos sobre la relación de Bieber y Baldwin. (También de manera interesante, Gómez no ha quitado los dos Instagrams que ella publicó de ella y su último novio, The Weeknd, durante los dos años que salieron).

 

El tributo de cumpleaños de Selena Gómez a Bieber fue una confirmación sutil de su relación en ese momento. «Nació el 1 de marzo de 1994, alguien que sabía que era súper genial. Boom», escribió sobre una polaroid suya con una foto de Justin en la cabeza.

 

Aunque Gómez no ha hablado de Bieber, fuentes cercanas a ella han hablado con los medios de comunicación acerca de cómo se sentía con respecto al romance de fuego rápido de él y Baldwin. El consenso general fue que fue difícil, pero mejor para Selena, en última instancia, que la relación entre ella y Bieber terminó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos