FOTO: mira el apasionado beso de Sebastián Yatra y Tini Stoessel que confirma su relación

Los cantantes fueron captados dándose un apasionado beso en un avión.

Desde hace unos meses se han desatado los rumores sobre un posible romance entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Sin embargo, ambos cantantes lo han negado en varias oportunidades, a pesar de los constantes mensajes de amor que se envían y muestras de afecto que tienen en público.

View this post on Instagram

@tinistoessel 🌅❤️ #Cristina

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Ahora el colombiano y la argentina no tendrán más remedio que aceptar su amor, tras ser captados dándose un romántico beso a escondidas en un viaje de avión.

Sebastián y Tini partieron de Miami a Buenos Aires, y durante el vuelo, un usuario captó el preciso momento en que el cantante se muestra cariñoso con la exchica Disney.

Las imágenes del tierno momento se han viralizado en las redes y han confirmado lo que por mucho tiempo se ha sospechado y que ellos mismos han tratado de negar: mantienen una relación sentimental.

Tini Stoessel participó en el videoclip “Quiero volver” con Sebastián Yatra el año pasado y desde entonces habría empezado a surgir la química entre ambos.

Las especulaciones sobre su romance aumentaron cuando durante el concierto en Luna Park de Sebastián Yatra, Tini Stoessel subió al escenario para interpretar “Cristina” y, al final, el cantante intentó robarle un beso frente a los asistentes.

Te recomendamos en video