FOTOS: la peculiar celebración de Rihanna junto a su novio por ser nombrada la cantante más rica del mundo

Rihanna fue nombrada esta semana la cantante más rica del mundo.

Hace unos días Rihanna fue nombrada ‘la cantante más rica del mundo’ con un patrimonio de 600 millones de dólares, por encima de Céline Dion, Beyoncé y hasta Madonna.

Tras enterarse de esta noticia, la cantante celebró por todo lo alto este nuevo logro en su vida, junto a su novio, el multimillonario Hassan Jameel, y su familia en Italia.

Rihanna y su novio acudieron al restaurante de la costa amalfitana llamado Lo Scoglio, y durante la comida se le vio muy feliz, haciendo bromas.

Luego, se subieron a un barco, en el que ella lucía un hermoso vestido blanco de Zimmermann y una gorra de los New York Yankees.

Rihanna ha explorado más facetas que la de cantante y actriz y ha jugado a ser empresaria y diseñadora, y ahora esa parte de su vida ya tiene más peso económico.

Tras diseñar para Puma bajo la marca Fenty, se sumergió en el mundo de los cosméticos y ha conseguido competir con Kylie Cosmetics, y meses después también probó suerte en el mundo de la lencería. Pero, sin duda, su golpe de efecto llegó hace unas semanas, cuando los medios informaron sobre un nuevo proyecto: una firma, también llamada Fenty, que pasaría a formar parte del conglomerado de lujo LVMH.

Te recomendamos en video