Kylie Jenner celebró el cumpleaños de su “mejor amiga” y no nos referimos a Jordyn Woods

La menor del clan Kardashian no escondió todo el amor que tiene por su amiga

Kylie Jenner compartió por su cuenta Instagram una emotiva publicación felicitando a su mejor amiga por su cumpleaños, y no estamos hablando de Jordyn Woods.

 

Junto a una fotografía de Kylie con uan chica rubia, la multimillonaria de la familia Kardashian escribió “feliz cumpleaños a la chica más mala Anastasia Karanikolaou, nueve años después y aún eres la verdadera, te amo ahora y por siempre”.

Kylie

No bastando con la publicación, Kylie compartió varias fotografías por sus historias donde hizo un recuento de su amistad con Anastasia.

Kylie

En las imágenes, se ven a las chicas juntas en algunos viajes, disfrutando de varios conciertos, incluso en una de ellas se lee “siempre fuiste como parte de la familia, éramos nosotras tres”. En la imagen, además de Kylie y Anastasia, está con ellas Kendall Jenner.

Selena Gómez eliminó la última foto que tenía con Justin Bieber en su Instagram

Selena quiere olvidar por completo su relación con Justin

 

En algunos capítulos de la serie Keeping up with the Kardashians, se ha visto a Jenner con su amiga pero no ha tenido tanta exposición como la tuvo su amistad con Jordyn Woods, por eso a sus millones de seguidores les extraña el repentino amor que siente Kylie hacía Anastasia.

Kylie

Todo esto bien podría ser una cachetada en la cara para Jordyn, ahora desterrada para siempre de la vida de la menor de las Kardashian.

Te recomendamos en video