Espectáculos

FOTO: La nueva imagen viral de la bebé de Joy Huerta que enterneció las redes

La cantante está feliz siendo madre.

Joy Huerta no deja de sorprendernos. Desde que anunció que se convertiría en madre y que sostenía una relación con otra mujer, todas las miradas se posaron sobre ella.

Desde el impactante anuncio, la cantante ha estado mucho más abierta con lo que es su vida personal y ha demostrado que está muy segura de sus sentimientos, pues, ya son varias las ocasiones en las que expresa el amor a su pareja y a su bebé recién nacida.

Joy Huerta está viviendo al máximo su etapa de madre

Recomendados

Ahora, Joy compartió una nueva imagen de chiquita. Esta vez un poco más divertida que la primera que subió a sus redes sociales, ya que la bebita tiene unos lentes iguales a los de una de sus mamás.

La imagen recibió elogios y felicitaciones a la pareja. Además, empezó a circular en las redes sociales, porque muchos fans la compartieron.

“Mis sábados se han vuelto más interesantes”, escribió la cantante junto a la publicación.

Recientemente la cantante demostró lo feliz que estaba de entrar a la etapa de la maternidad justo cuando volvió a los escenarios luego de la llegada de la pequeña Noah. En el escenario Joy dirigió un mensaje a su pareja y a su bebé, mientras que su público se mostró emocionado y le aplaudió sin parar.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos