Espectáculos

Conoce el talento oculto de Chris Hemsworth con el que mostró su lado más sexy

El sexy actor sabe hacer de todo

Chris Hemsworth ha demostrado que no solo es un gran actor, también ha demostrado habilidades para bailar, lavar los platos, y recientemente mostró uno de los talentos que ha mantenido en secreto.

Y es que el actor que interpreta a Thor, el famoso superhéroe de Marvel, demostró que también sabe surfear y lo hace muy bien.

Recomendados

A través de su cuenta en Instagram, Chris publicó una imagen en la que aparece sobre las olas, y la verdad nos hace verlo más irresistible aun.

El actor demostró su talento oculto para generar conciencia sobre reciclar. «Hoy es el día mundial de los océanos. Anualmente 8 millones de toneladas de plástico entran en nuestros océanos y aumentan. Pronto habrá más plástico en nuestros océanos que peces. El plástico está en el aire que respiramos, está bajo la lluvia, está dentro de la vida marina y dentro de nosotros», reflexionó el recordado Thor.

Y alertó que «sin los océanos no sobrevivimos. Todo está conectado. La colaboración es clave, unámonos y actuemos ahora. Deja de usar plásticos de un solo uso y plástico en general siempre que sea posible, cada bit cuenta. Repensar Reutilizar Reciclar Reducir».

Recientemente el actor anunció su retiro. «Solo quiero estar en casa», fue lo que dijo al dar a conocer que regresaría a casa y se alejaría temporalmente de Hollywood y de la actuación para estar con su esposa e hijos.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos