Espectáculos

Esta fue la novia el príncipe Carlos antes de estar con Diana y no fue Camilla Parker

Camilla es la actual esposa del príncipe Carlos.

La relación que mantuvieron el príncipe Carlos y la princesa Diana siempre estuvo marcada por el conflicto, sobre todo por la sombra que significó Camilla Parker, el eterno amor secreto de quien era su esposo.

PUBLICIDAD

Pero mucho antes de salir con Lady Di, Carlos tuvo varias citas con otra mujer… que resultó ser nada más y nada menos que la hermana de Diana. Pues sí, Carlos salió varias veces con Sarah Spencer.

El noviazgo del príncipe Carlos antes de conocer a la princesa Diana

Carlos y la hermana de Diana comenzaron su noviazgo de 1977. Cuando la prensa se enteró de que Sarah y el heredero del trono estaban saliendo, querían saber lo más posible sobre su relación. Sarah aceptó sentarse con el reportero de The Mirror, James Whittaker, reseñó el portal The Cheat Seat.

La periodista recordó lo sincera que fue durante la entrevista sobre su novio de alto perfil: “Sarah fue muy franca acerca de su novio y declaró que no se casaría con Carlos así él fuera el guardabosques o el rey de Inglaterra”.

Por supuesto, esto enojó a la realeza no solo por lo que ella dijo, sino porque incluso eligió hablar con la prensa sobre su relación en primer lugar. Los dos se separaron y poco después Carlos comenzó a salir con Diana.

Si bien puede sonar extraño que su propia hermana comenzó a ver al príncipe después de que terminaron, Sarah en realidad los reunió a los dos. “Los presenté”, dijo una vez. “Soy Cupido”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último