Gabriel Soto siempre está en el medio de la polémica por sus comentarios. Hace poco Geraldine Bazán publicó un mensaje en su Instagram explicando que extrañaba a sus hijas mientras estaba trabajando fuera de México y que «todo sacrificio» valía la pena por ellas.
PUBLICIDAD
Ante esto, Soto replicó que a ella no le hacía falta trabajar porque él corría con todos los gastos de ella y de sus hijas, por lo que fue tildado de machista.
Así que durante la promoción de una obra de teatro, el actor se defendió de los ataques: «Yo jamás en la vida dije que yo no permití a Geraldine trabajar, por eso se me estaá tachando como machista. En la vida dije eso, no manipulen y tergiversen información».
Sigue defendiéndose Gabriel Soto de los ataques
«Tan es así que durante el tiempo que estuvimos juntos ella siempre estuvo trabajando y yo le aplaudo que trabaje, es un gran ejemplo para mis hijas el hecho de que ella esté trabajando», agregó el actor, ahora pareja de Irina Baeva.
Gabriel Soto finalizó diciendo: «Lo único que yo señalé que ella puso en su Instagram que es un sacrificio que está haciendo para y por mis hijas, pero en la situación en la que está del apoyo que yo le doy y que hay muchas madres solteras que no tienen el apoyo al 100% de sus exparejas, siento yo que no es un sacrificio, es un gusto y una elección que ella está haciendo».