Espectáculos

VIDEO: El mensaje de Gabriel Soto “alabando” a Geraldine Bazán mientras insiste que no es machista

Sigue en el centro de la polémica.

Gabriel Soto siempre está en el medio de la polémica por sus comentarios. Hace poco Geraldine Bazán publicó un mensaje en su Instagram explicando que extrañaba a sus hijas mientras estaba trabajando fuera de México y que «todo sacrificio» valía la pena por ellas.

Ante esto, Soto replicó que a ella no le hacía falta trabajar porque él corría con todos los gastos de ella y de sus hijas, por lo que fue tildado de machista.

Recomendados

Así que durante la promoción de una obra de teatro, el actor se defendió de los ataques: «Yo jamás en la vida dije que yo no permití a Geraldine trabajar, por eso se me estaá tachando como machista. En la vida dije eso, no manipulen y tergiversen información».

Sigue defendiéndose Gabriel Soto de los ataques

«Tan es así que durante el tiempo que estuvimos juntos ella siempre estuvo trabajando y yo le aplaudo que trabaje, es un gran ejemplo para mis hijas el hecho de que ella esté trabajando», agregó el actor, ahora pareja de Irina Baeva.

Gabriel Soto finalizó diciendo: «Lo único que yo señalé que ella puso en su Instagram que es un sacrificio que está haciendo para y por mis hijas, pero en la situación en la que está del apoyo que yo le doy y que hay muchas madres solteras que no tienen el apoyo al 100% de sus exparejas, siento yo que no es un sacrificio, es un gusto y una elección que ella está haciendo».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos