Jada Pinkett Smith confesó que en su matrimonio con Will Smith han habido cosas "peores que la infidelidad"

La actriz Jada Pinkett Smith es ya conocida por no guardarse nada, ha sido muy sincera con el público sobre su relación con sus hijos y con su esposo Will Smith, incluso contando algunos secretos graves de su relación.

Durante un episodio de su programa de opinión Red Table, Jada tuvo como invitada a la terapeuta de pareja Esther Perel para hablar sobre los altos y bajos de una relación.

La actriz de Matrix le pregunta cuál sería una alternativa al divorcio, ya que es lo primero que las personas piensan cuando hay una infidelidad, a lo que la terapeuta le dice que terminar un matrimonio debido a un engaño no es siempre lo correcto.

Jada le dice que incluso puede simpatizar con la decisión de una mujer de no querer dejar su matrimonio cuando descubre una infidelidad.

"Me han preguntado muchas veces si ha habido infidelidad en mi relación con Will, a lo que respondo que no pero han habido otras traiciones al corazón que para mi han sido mucho más grandes de lo que puede llegar a ser una infidelidad".

Publicista de Beyoncé pidió a sus fanáticos que dejen de acosar a mujer que ‘coqueteó’ con Jay Z

En el video se puede observar a Beyoncé algo disgustada con la mujer que está hablándole a Jay Z

La pareja no ha escondido del público sus problemas maritales. Will reveló que tuvo que trabajar duro en reconstruir la relación "estaba devastado, era peor que un divorcio. Terminamos dentro del matrimonio y nos volvimos a juntar. Tuvimos que reconstruir todo, establecer nuevas reglas y de alguna manera comenzar de nuevo de una manera muy diferente".

Te recomendamos en video