FOTO: Irina Shaik reaparece en Instagram tras su separación de Bradley Cooper

La pareja le puso punto final a su relación luego de constantes rumores.

No cabe duda de que han sido días difíciles para Bradley Cooper e Irina Shayk, luego de que fuera anunciada su separación,  pero la modelo ha mostrado una excelente actitud pese a las circunstancias que la rodean.

Luego de los constantes rumores, la revista People confirmó que el actor y la modelo le habían puesto el punto final a su relación de cuatro años en la que concibieron a su hija Lea De Seine.

Irina fue captada por paparazzis cuando salía de la casa que compartía con Bradley. Ninguno de los dos ha hablado al respecto, pero los fanáticos siguen apuntando a Lady Gaga como la verdadera responsable de la separación.

Irina Shayk estuvo frente al mar

View this post on Instagram

.. @falconeriofficial ❄️

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

La modelo se ha mostrado bastante activa en las redes sociales luego del anuncio y, como siempre, está mostrando su actividad profesional. En esta ocasión mostró la portada de la revista 032c.

Pero esto no fue todo, la joven madre también publicó una foto suya con un camisón y medias frente al mar.

Los comentarios no tardaron en llegar. “Regresa con Bradley”, “Estamos contigo, una separación no es nada fácil”, “Eso es lo que debes hacer, seguir con tu vida. Te apoyamos”, fueron algunos de los comentarios.

Otros fueron un poco más sarcásticos y decían: “¿Regresarás con Cristiano?”, “Oye, tu sí que te recuperas rápido”, “¿No te dolió la ruptura?”.

Hasta los momentos ambos han sido herméticos y no se han pronunciado al respecto.

Te mostramos en video: