La inesperada foto del encuentro entre Alex Rodriguez y Marc Anthony

Alex Rodriguez y Marc Anthony acompañaron a Jennifer López a un momento muy especial

Jennifer Lopez es una de las celebridades latinas más queridas del espectáculo, no sólo por su trayectoria artística, sino por la entrega que demuestra hacia su familia. La boricua se ha convertido en un modelo a seguir, lejos del escándalo y siempre viendo por el bienestar de sus hijos, los gemelos Emme y Max, fruto de su relación con Marc Anthony.

Y aunque las cosas no funcionaron con el salsero, es claro que ambos mantienen una buena relación, lo que sin duda, ha ayudado al desarrollo de sus hijos. Del mismo modo, Alex Rodriguez, su actual pareja, ha sido clave en el desarrollo de estos por lo que la intérprete ha hecho todo por mantener la unión familiar.

En varias ocasiones, la intérprete ha demostrado una gran madurez al demostrar que todos pueden llevarse cordialmente, especialmente cuando se trata de un evento importante para sus hijos como lo fue su graduación.

Recientemente la llamada "Diva del Bronx" compartió una serie de entrañables fotografías de la familia, disfrutando de la actuación de su hijo Max en el show de fin de curso de la escuela. Pero quienes sorprendieron a todos fueron Marc Anthony y Alex Rodríguez, al compartir una imagen junto al pequeño.

Sin duda ambos han sido parte muy importante en la vida de Jennifer y verlos posar juntos frente a la cámara fue muy aplaudido. Ninguno podía negar esas sonrisas de orgullo y felicidad ante el logro del pequeño Max.

A pesar de tener una agenda muy apretada y vivir lejos de ellos, el salsero siempre hace lo posible por estar en los eventos más importantes de sus hijos. Sin duda, la buena relación que mantiene con Jen ha permitido que pueda estar presente en el crecimiento de Max y Emme.

Las imágenes hablan por sí solas y demuestran que la clave está en una bonita relación que hace que todo sea más fluido y cómod

 

 

 

Te recomendamos en video