Las hermanastras de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán que son idénticas a ella

La joven ha sido un gran apoyo para Frida Sofía en estos momentos

Frida Sofía se ha convertido en el miembro más polémico de la llamada Dinastía Pinal, no sólo por la pelea que mantiene con su sobrina Michelle Salas, sino por las agresivas declaraciones en contra de su propia madre, la cantante Alejandra Guzmán.

Por un lado, Frida se ha escudado en el abandono que ha sufrido por parte de su madre, a quien culpa por dejarla sola y frenar sus sueños de ser cantante. Por si fuera poco, Frida también la señala de "provocar" a sus novios y sobretodo de robarse a uno de ellos.

Pero al parecer, en medio de toda la polémica, la joven de 27 años se ha escudado en su familia paterna.

De acuerdo con varias versiones, Pablo Moctezuma, padre de Frida, siempre ha estado alejado de ella e incluso tuvieron varias diferencias que los llevaron a separarse aún más.

Frida únicamente vivió con él por dos años (2007-2009).y se distanció de su padre en el 2012, cuando fue arrestado por fraude en México. Tras su salida del reclusorio intentaron convivir, pero la joven decidió alejarse e irse a Estados Unidos. Fue apenas en 2017 que se reencontraron gracias a Natasha Carola Moctezuma, media hermana de Frida y con quien tiene una relación cercana.

El parecido que tiene su hermanastra con la intérprete de Ándale’ es impresionante, especialmente porque es idéntica a Frida cuando era más pequeña. Natasha es producto de la relación amorosa entre Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, quienes llevan 22 años juntos.

Cabe destacar, que según declaraciones de la propia Frida, Beatriz ha sido quien ha estado con ella en su debut musical.

Frida también cuenta con la pequeña Beatriz Moctezuma, quien también tiene facciones muy similares.

Te recomendamos en video