VIDEO: Hija de Jennifer López sube por primera vez al escenario y canta junto a su madre

JLo se emocionó por el canto de su hija.

Hace semanas la hija de Jennifer López fue tendencia gracias al gran talento que demostró poseer, cuando un video en el que sale cantando junto a su madre se filtró en las redes sociales. Ahora, la pequeña Emme está creciendo y podría estar labrando su futuro en la música.

La niña se subió al escenario junto a su madre y demostró que podría convertirse en una gran estrella pronto gracias al increíble don que heredó de su madre y padre, Marc Anthony.

Jennifer López se mostró orgullosa de su hija

En el video puede verse  a JLo  cantando en un concierto, la artista luce un vestido fucsia con falda amplia y mientras está concentrada en su presentación, sorpresivamente aparece Emme tras ella y continúa el tema que entona su madre.

Una vez más la niña demostró que tiene futuro en la música, pues, con mucha facilidad se puso a la par de su madre y se adueñó del escenario.

Los fanáticos de JLo esperaban con ansias que la pequeña compartiera escenario con su madre, luego de que ella dijera: “Deberías aparecer en una parte de mi tour”.  De este modo, no está descartado que esta voz empiece a volverse famosa desde las tarimas pronto.

La niña de 11 años demostró que puede llegar a cualquier nota por muy alta que sea, por eso, el público no dejó de aplaudirla.

Te mostramos en video: