Espectáculos

Las cinco peores comedias románticas de Netflix: críticos

Expertos cinematográficos estadounidenses emitieron su juicio.

No todo lo que brilla es oro en Netflix. Así lo creen los ácidos críticos del famoso portal Rotten Tomatoes, quienes hicieron una lista de las peores películas clasificadas como comedias románticas difundidas por el servicio de streaming.

Aunque alaban algunas producciones, como la recién estrenada Always Be My Maybe, otras caen en el foso de sus puntuaciones. Eso sí, muchas de estas comedias románticas son amadas por los suscriptores de Netflix. Aquí van sus juicios.

La cabina de los besos (2018)

Historia: “El primer beso de Elle (Joey King) marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela (Jacob Elordi), pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo (Joel Courtney)”.

Recomendados

Crítica: “Parece que fue escrito por alguien que simplemente digirió todo lo que le dijeron que el patriarcado suponía que era ‘el romance’, y nos vomitó”.  NBC.

Cuando nos conocimos (2018)

Historia: “Usando un fotomatón mágico que lo envía al pasado, Noah (Adam Devine) revive la noche en que se encontró con Avery (Alexandra Daddario) una y otra vez, tratando de convencerla de que se enamorara de él”.

Crítica: “Es como estar en un restaurante lleno de gente y escuchar a escondidas la misma mala primera cita una y otra y otra vez”. RogerEbert.com

Sierra Burgess es un perdedor (2018)

Historia: “Un texto con un número equivocado provoca un romance virtual entre una adolescente inteligente (Shannon Purser), pero impopular y un atleta dulce (Noah Centineo) que cree que está hablando con una animadora hermosa (Kristine Froseth)”.

Crítica: “Desde el guión hasta la música, hasta la edición de sonido; nada acerca de Sierra Burgess se siente como si hubiera pasado de un primer borrador». Vulture.

Un príncipe de Navidad (2017)

Historia: “La Navidad llega temprano para una joven aspirante a periodista (Rose McIver) cuando la envían al extranjero para obtener la primicia de un príncipe apuesto (Ben Lamb) que está listo para ser rey”.

Crítica: “A medida que avanzaba cada escena, pensé, creo que sé lo que va a pasar. ¡Y lo hice! Lo elegí cada vez”. Cosmopolita

Set It Up (2018)

Historia: “En la desesperada necesidad de un descanso de la oficina, dos asediados asistentes (Zoey Deutch y Glen Powell)  se unen para engañar a sus jefes adictos al trabajo (Lucy Liu y Taye Diggs) para que se enamoren”.

Crítica: “Es tremendamente predecible y un poco cursi. Y, sin embargo, es una auténtica joya de película”. The Washington Post.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos