Espectáculos

Sonia Isaza publica romántica fotografía y le dedica canción a Arturo Vidal

El seleccionado nacional está concentrado en la previa de la Copa América

Instagram

Una romántica postal fue la que compartió la modelo fitness Sonia Isaza, quien se encuentra en una relación con el futbolista Arturo Vidal.

PUBLICIDAD

La colombiana publicó el registro en sus historias de Instagram, como un recordatorio de su afecto por el seleccionado chileno.

Hace unos días, el conjunto dirigido por Reinaldo Rueda inició su concentración en la previa de la Copa América, por lo que tuvieron que alejarse de sus parejas y familias.

Fue el caso de Mauricio Isla, Eduardo Vargas y también de Arturo Vidal, al que su actual pareja sorprendió con un romántico gesto pues, además de publicar una imagen de ambos, le dedicó la canción «Ocean», de Karol G.

La imagen estuvo acompañada de varios emojis, entre los que figuraron varios corazones. Sin embargo, no hubo palabras para el futbolista.

Sonia Isaza

Polémicas

Recordemos que desde que hicieron pública su relación, Arturo Vidal y Sonia Isaza recibieron varias críticas en redes sociales. Sin embargo, fue esta última quien se llevó todo el peso, ya que muchos la culparon de causar el quiebre entre el futbolista y su esposa María Teresa Matus.

Los comentarios llegaron a tal punto, que la colombiana optó por desactivar estas reacciones en su cuenta de Instargam. Una medida que terminó hace solo unas semanas cuando canceló la medida.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último