Espectáculos

“Resistiré”: participantes protagonizan intensa pelea en el reality de Mega

El momento se convirtió en uno de los más violentos del programa

Este jueves se transmitió un nuevo capítulo del reality Resistiré, de Mega. En esta oportunidad, el canal mostró una tensa pelea que protagonizaron algunos de sus participantes.

Todo ocurrió cuando a Tere Kuster le ofrecieron tener la cama de Manelyk González. Ante el hecho, esta última cargó el colchón y lo lanzó a la piscina, con la ayuda de Ignacia Michelson.

La situación provocó la molestia de Tere Kuster, quien ingresó a la casa para encararlas y se vio involucrada en una fuerte pelea en la que incluso tuvo que intervenir la producción del programa.

Recomendados

El momento fue uno de los más comentados en redes sociales, y rápidamente se convirtió en trending topic en Twitter. Ahí, los televidentes reaccionaron al hecho y tomaron partido por las participantes, siendo Tere la más apoyada.

Estas fueron algunas de las reacciones:

La otra polémica

Además de la pelea, el capítulo estuvo marcado por otro momento. Este ocurrió cuando Aída Nízar y Fritanga mataron a una gallina porque tenían hambre.

«Que Dios nos perdone, porque tenemos hambre», dijo la española, agregando: «lo que se hace por hambre».

Los participantes sacaron el animal a escondidas, luego lo mataron y se lo comieron. Cuando los demás participantes se dieron cuenta, los involucrados dijeron no saber nada.

Desde la producción del canal decidieron no sancionarlo, debido a que lo hicieron por «instinto».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos