Espectáculos

FOTOS: La princesa Carlota Casiraghi lució unos curiosos y poco tradicionales zapatos en el día de su boda

Llamó atención de todos sus seguidores.

La princesa de Mónaco Carlota Casiraghi sorprendió a todos el día de su boda, pues lució radiante con  un vestido que derrochaba su estilo propio. Sin embargo algo que llamó mucho la atención fueron los zapatos que utilizó durante la ceremonia.

PUBLICIDAD

La princesa lució varias marcas de alta costura como Chanel, así como joyería de lujo de Cartier.

En su segundo atuendo nupcial, la princesa Carlota lució con un estilo muy clásico, sin embargo. A ella le encanta marcar su estilo propio, por eso sacó a relucir un pequeño detalles que ahora tiene a todos hablando: sus zapatos.

Los zapatos de Carlota de Mónaco

 

Sus pies no llevaron un calzado clásico y tradicional de novia, por el contrario fue una jugada audaz para marcar la diferencia del resto de las bodas de la realeza.

Carlota decidió utilizar algo más innovador: unos zapatos que daban la ilusión de ser unos botines. Eran de punta, cerrados, pero destalonados. Este diseño pertenece a una de las colecciones de alta costura de Channel.

Además estas piezas tenían un color blanco brillante que hacía que las miradas se dirigieran completamente hacia sus pies. El vestido con pierna descubierta también permitió el diseño de los zapatos quedara completamente descubierto, de modo que el par se convirtió en una de las partes más importantes del vestuario.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último