Espectáculos

En medio de la polémica, Pablo Lyle regresará a la pantalla con el estreno de una serie

El caso de Pablo Lyle aún no ha sido resuelto

Han pasado dos meses y el caso de Pablo Lyle sigue dando de qué hablar. El actor fue acusado de «homicidio involuntario» al provocar la muerte de un hombre al que atacó en plena calle de Miami.  Sin embargo, en medio de toda la polémica, Lyle regresará a la pantalla gracias al próximo estreno de una serie que grabó meses antes del lamentable incidente

PUBLICIDAD

Hasta ahora, el actor tiene puesto un grillete electrónico que le impide salir de los Estados Unidos, donde permanece en prisión domiciliaria mientras continúan las indagatorias.

La noticia del estreno fue anunciado en las redes sociales de la actriz Ana Layevska, con quien comparte créditos. Aunque estará disponible en Netflix, la plataforma no ha hecho ningún anuncio oficial pero sí fue lanzado el avance de esta serie donde Lyle interpreta a un joven mexico estadounidense que termina involucrado con el narcotráfico.

Curiosamente el actor se presenta con el mismo look con el que se ha dejado ver estos últimos meses., además de que se ha relacionado la situación ficticia con la real “Es una historia muy fuerte”, declaró en enero para el diario mexicano El Universal.

Se sabe que la serie dirigida por Carlos Carrera estará disponible a partir del 14 de junio y ya que se dice que habrá más temporadas, no se sabe lo que pasará con el personaje de lyle.

El rumbo legal de su caso sigue siendo incierto, siendo la próxima visita a la corte hasta el 11 de julio. Esto es únicamente para saber si está todo listo para iniciar el juicio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último