Las mejores películas eróticas que Netflix puede ofrecer para un fin de semana en pareja

Invita a tu pareja a casa y disfruten un fin de semana con una buena película

Llega el fin de semana y quieres acostarte en el sofá a ver una buena película con tu novio y ¿qué mejor que una historia llena de picardía y sensualidad? Entonces solo tienes que acudir a Netflix y buscar alguna cinta de esta lista:

 

Alguien genial

Reparto: Gina Rodriguez, LaKeith Stanfield, Brittany Snow, DeWanda Wise

Entre una historia de amor y una comedia de noche salvaje, Someone Great es uno de los mejores esfuerzos de comedia de Netflix, centrado en una mujer joven (Gina Rodriguez), que se dirige a una última noche loca con sus mejores amigos antes de irse de la ciudad. Ah, y ella acaba de ser abandonada por su novio de siete años. Hay un montón de comedia lasciva en esta cinta, pero la dinámica entre Rodríguez y Stanfield le da a la película su corazón y su chispa, lo que la convierte en una opción perfecta para Netflix y Chill.

Rusia creará su propia serie de Chernobyl basada en otra teoría de la catástrofe

Esta versión relata la historia de un ‘infiltrado de la CIA’.

 

 

Y tu mamá también

Reparto: Maribel Verdú, Gael Garcia Bernal y Diego Luna

Y tu mamá también es, sencillamente, la road movie más sexy jamás hecha. La película marcó un regreso a la forma para el cineasta Alfonso Cuarón, que venía de las grandes películas de estudio La princesita y Grandes expectativas. Aquí, regresó a México y creó una historia sensual y profunda de amistad, amor y crecimiento. La película está protagonizada por Gael García Bernal y Diego Luna como un par de mejores amigos adolescentes que hacen un viaje por carretera con una mujer solitaria de unos veinte años. Cada uno de los niños entabla una relación física con la mujer, estimulando sentimientos de celos, traición y lujuria, pero a través de todo esto, Cuaron mantiene un enfoque intenso en las emociones de corazón.

 

 

Durmiendo con otras personas

Reparto: Allison Brie, Jason Sudeikis, Adam Scott, Adam Brody, Billy Eichner, Amanda Peet, Jason Mantzoukas, Natasha Lyonne

Toma tu formato de rom-com estándar, haga que los cables se desordenen más, suba el factor sexy varias muescas y tendrás Durmiendo con otras personas. Hay una chispa bajo el atractivo sexual gracias al encanto, la confianza y la química compartidos de Sudeikis y Brie, pero Headland también amplifica abiertamente el factor carnal a cada paso con representaciones sensuales del placer femenino, un tutorial de masturbación biológicamente específico y un montón de Allison Brie canalizando su interior Khaleesi en trajes de baño y lencería. Sin embargo, a diferencia de algunas de las películas más explícitas o dramáticas de esta lista, Dormir con otras personas es una comedia romántica familiar, simplemente más nítida, más desaliñada y mucho más caliente.

 

 

Love

Escritor / Director: Gaspar Noé

Reparto: Aomi Muyock, Karl Glusman, Klara Kristin

Ciertamente, Love no es para los mansos o sexualmente delicados. Gaspar Noé aporta su estilo sin censura a una historia de amor intensamente íntima y aún más intensamente gráfica sobre el "sentimentalismo sexual" y todas las emociones enmarañadas, las mentiras y el dolor que acompañan a eso. Una de las películas más provocativas en la memoria reciente, Love presenta relaciones sexuales no estimuladas entre sus actores y fue filmada en 3D, incluida una inyección de semen directamente en la cámara.

Te recomendamos en video