"Los programas de farándula tienen la culpa de la fama de Arianna Mejía"

Efraín Ruales dio varias declaraciones sobre la modelo Arianna Mejía.

El actor y presentador guayaquileño de En Contacto, Efraín Ruales aseguró que los programas de farándula son los culpables  de que Arianna Mejía más conocida como "la chica reality" se haya convertido en una persona famosa de la televisión ecuatoriana.

Además, comentó que "no aporta nada a la sociedad" haciendo referencia a que su trabajo no es de calidad. En redes sociales, decenas de internautas han brindado su apoyo a Efraín  luego de las declaraciones, también se ha comentado que es cuestión de tiempo para que Arianna Mejía reaccione de manera agresiva ante las palabras del actor guayaquileño.

Reacción

De momento no se ha dado más pronunciamientos por parte de Efraín Ruales. Sin embargo, las reacciones de la modelo Arianna Mejía tienen que ver con una total aceptación a la acusaciones realizadas el pasado miércoles 5 de junio.

"Él tiene toda la razón", dijo Arianna en sus historias de Instagram.

10 famosas ecuatorianas que se mostraron sin maquillaje

Para estas famosas ecuatorianas la belleza va más allá del maquillaje. Postearon fotografías donde lucen al natural y sus fans están divididos: unos las halagan y otros las critican