VIDEO: Lady Gaga se muestra "celebrando" como una diva en medio del escándalo sobre separación de Bradley Cooper e Irina Shayk

Fans señalan a la cantante como la responsable de la ruptura amorosa.

La relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk llegó a su fin de forma definitiva, según informó la revista People. Aunque ambos trataron de llevarse bien y salvar su unión, no encontraron un remedio a sus diferencias por lo que dieron por terminada su relación, pero muchos de sus fans insisten que la responsable es  Ladey Gaga.

La cantante debutó como actriz en la película ‘A Star Is Born’, dirigida por Bradley Cooper, quien además se desempeñó como coprotagonista junto a Gaga.

Los seguidores del film quedaron impactados por la increíble química que la pareja de actores tenía y, desde entonces, los rumores de romance empezaron a circular sin cesar.

Ahora Lady Gaga se mostró en una publicación de Instagram como una “diva”. Se trata de un video a blanco y negro, en el que la cantante se muestra sexy bebiendo un trago.

"¡Celebrando el regreso de Jazz & Piano con @briannewmanny en su residencia After Dark! Me encanta tener a mis chicos de jazz conmigo en Las Vegas", dijo Gaga en el texto de la publicación.

Lady Gaga y Bradley Cooper comparten una increíble química en la actuación

Este video salió en medio de los rumores de separación entre Cooper y Shayk, hace dos días. Finalmente, este viernes, la noticia fue confirmada.

Estos rumores de un romance  incrementaron cuando Gaga y Cooper hicieron una presentación en los Oscar, donde interpretaron la canción ‘Shallow’. Ambos lucieron muy amorosos y románticos. Sin embargo Irina estaba presente como acompañante de su pareja en la ceremonia de premios.

En una ocasión, la protagonista de A Star Is Born negó todos los rumores y sobre la química en el escenario dijo que se trataba de actuación: “Es justo lo que queremos que vean”, señaló.

Te mostramos en video: