Chile

La triste reacción de Rodrigo Gallina tras polémico momento en “Resistiré”

Aída y Fritanga mataron una gallina dentro del encierro del reality de Mega

En el capítulo anterior del reality de Mega, Resistiré, se mostró el momento en que Aída Nízar y Felipe Urra matan a una gallina por hambre. Los dos participantes se ponen de acuerdo para sacar al animal del gallinero cuidadosamente para que ninguno de sus compañeros los descubra.

«Que Dios nos perdone, porque tenemos hambre», dijo la española. Luego, agrega: «lo que se hace por hambre». Fritanga y la abogada cocinaron y se comieron la gallina que «robaron». Cuando los demás participantes se dieron cuenta, los dos involucrados dijeron no saber nada.

El video del momento fue publicado por el portal Prensa Chilena. El registro tuvo muchas reacciones. Pero lo que causó mayor sorpresa fue el comentario del ex chico Yingo Rodrigo Gallina, en el que puso unos emojis con caras tristes. La interacción de gallina tiene más de 300 «me gusta».

Recomendados

El hecho no fue sancionado por la producción de Mega, ya que, supuestamente, lo hicieron por «instinto» debido a que tenían hambre. Revisa el momento a continuación:

El sacrificio de la gallina no cayó muy bien en redes sociales, ya que fue transmitido y no sancionado. Calificaron el hecho como «morboso» e inaceptable.

https://twitter.com/BellaKitty_NY/status/1136846768383991808

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos