Espectáculos

Los memes de la ruptura entre Bradley e Irina se hacen virales e involucran a Lady Gaga

La ruptura de la relación sentimental, de cuatro años, de Bradley Cooper y Irina Shayk ha acaparado las portadas de todos los sitios web y redes sociales relacionados con la farándula.

La ruptura de la relación sentimental, de cuatro años, de Bradley Cooper y Irina Shayk ha acaparado las portadas de todos los sitios web y redes sociales relacionados con la farándula. La noticia, que sorprendió a muchos, se ha convertido en todo un suceso de masas y más aún cuando se ventila que la causante de la separación fue la cantante y actriz Lady Gaga.

Ahora son las redes sociales las que están dejando volar su imaginación con lo que ha sucedido pero, sobre todo, con lo que va a suceder de ahora en adelante en las vidas de Irina Shayk y Bradley Cooper. Incluso, una lluvia de memes han invadido las redes sobre la separación de ambas estrellas.

El más divertido y que es todo un suceso es de un video, difundido en Twitter, en el que se representa como un supuesto grupo de amigos se alistan para decirle a Lady Gaga que Bradley se encuentra soltero.

Recomendados

Para muchos es el video del año por lo gracioso y cómico de la situación, ya que se especula que el rompimiento de Bradley Cooper con Irina es por culpa de Lady Gaga. Un triángulo amoroso que existe desde hace meses, luego que la pareja ganara un premio Oscar.

Lady Gaga había roto con su último novio y también prometido, Christian Carino, a comienzos de 2019. Ella era, por lo tanto, una persona soltera.

La cantante y Cooper interpretaron una pareja enamorada en la película ‘Nace una estrella’, lanzada en 2018. Una romántica actuación de los dos durante la ceremonia de los Óscar alimentó los rumores de que podría haber algo más que una amistad entre ellos.

Lady Gaga se encargó de disipar estos rumores durante una entrevista posterior en el programa Jimmy Kimmel Live. En esa ocasión, la cantante afirmó que en el escenario de los Óscar, ella y Bradley estaban desempeñando un papel, así como en la película. “Entre nosotros no existe más que una hermosa amistad, más nada. En esa actuación los engañamos a todos”, dijo entre risas la cantante.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos