Espectáculos

Knox Jolie Pitt es el mini clon de su padre Brad Pitt y las fotos lo confirman

Knox Jolie Pitt es el hijo de Angelina y Brad heredó toda su genética y es casi un clon de su padre.

La pareja más mediática de Hollywood, Angelina y Brad Pitt, tiene seis hijos, algunos propios y otros adoptados: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne. Todos están pendientes, en la actualidad, de Shiloh por el tratamiento de cambio de género que aún mantiene, pero existe uno que heredó toda la genética y es casi un clon de su padre.

El ganador de la primera casilla es nada más y nada menos que Knox Jolie Pitt, uno de los hijos biológicos de Brad con Angelina y ya tiene 11 años.

Recientemente, el pequeño que ya se encuentra en la fase de la adolescencia se ha robado la atención de los medios en las últimas semanas ya que se dieron cuenta de algo que parece inevitable, pero que no deja de sorprender, los rasgos similares que comparte con el actor de ahora 55 años.

Recomendados

Todo indica que Brad Pitt tiene su mini-me, su clon perfecto, o al menos así lo afirman varias fuentes, ya que el parecido entre él y su hijo Knox Jolie-Pitt es innegable.

La comparación entre ambos inició cuando, recientemente, sacaron una foto de Knox usando una boina, look que su padre también usa y el resultado fue increíble, casi asombroso.

Él no es el único, de acuerdo a otras fotos, sus hermanas Vivienne y Shiloh Jolie-Pitt también han corrido la misma suerte en la herencia de los rasgos. Aún así, muchos opinan que el que tiene el parecido más cercano con Brad es Knox, pues comparten más características faciales en común.

Muchos dan como un hecho que Knox será todo un galán en los próximos años y podría seguir los pasos de su padre en la pantalla grande.

A mediados de 2018, el propio Brad Pitt ofreció una lista de elogios hacia su hijo. “Nos gustan muchas cosas, los deportes, estar al aire libre, viajar. Nos conectamos muy bien, pero a todos los quiero por igual, no hay diferencias (risas)”, dijo el actor considerado una de los actores más sexys de Hollywood.

Al nacer en julio de 2008, Knox es de signo Cáncer, lo que lo predispone a ser muy cariñoso, abierto y humanitario, amando compartir con sus seres queridos y familiares.

Poco a poco, Knox se está convirtiendo en todo un jovencito apuesto al que le gusta siempre estar bien vestido en las alfombras rojas. Y es casi un hecho que la similitud con su padre tal vez sea algo a su favor, ya que así podría entrar de manera más fácil a la industria del cine.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos