Espectáculos

La encantadora relación entre Shiloh Jolie Pitt y su hermano Knox

Son iguales a su papá.

La hermandad de los Jolie

Una de las familias más famosas del mundo del espectáculo, sin lugar a dudas, son los Jolie Pitt. Siempre han causado mucha curiosidad ya que rompen con todos los estereotipos posibles de los esquemas a los que estamos acostumbrados.

No solamente es numerosa, también es muy diversa. Tres hijos son biológicos, y los otros tres han sido adoptados por la ex pareja más famosa de Hollywood. La forma de llevar su educación siempre ha causado mucha polémica.

Angelina se ha esforzado en forjar la libertad como principal pilar de su familia. Tanto ella, como Brad Pitt, han apoyado mucho a Shiloh y la forma en la que jamás se sintió identificado como mujer.

Recomendados

Por mucho que critiquen, ellos han probado ser un clan muy fuerte, feliz y unido. No dudan en acompañar a su madre a todos los eventos posibles, y siempre los podemos ver muy sonrientes. 

Asimismo, la hermandad que los seis tienen entre ellos es enternecedora. Siempre se están cuidando, están bromeando entre ellos, y se acompañan en todo momento.

Recientemente fueron captados por las cámaras saliendo de una tienda, y a todos impresionó el parecido. Ambos son como dos gotas de agua, y un reflejo de su papá.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos