El emotivo mensaje de Claudia Bahamón a Jota Mario

"La reina de mi corazón", la frase con la que el periodista que marcó no solo a la presentadora, también a sus televidentes.

Tras compartir más de 17 años en la televisión, la presentadora le dedicó unas emotivas palabras al presentador. El emotivo mensaje de Claudia Bahamón a Jota Mario. 

Claudia es una las mujeres que se robó el cariño de Jota Mario; constantemente el periodista se refirió a ella como "La reina de su corazón".

Asimismo, la presentadora, siendo invitada de  'Muy Buenos Días'  enn más de una ocasión, le mostraba su afecto.

Es por eso que al conocer la muerte del Jota Mario fue una de las que reaccionó y compartió en redes un emotivo mensaje.

"Claudia Bahamón la reina de tu corazón… y tú del mío por siempre y hasta la eternidad. 
Sabes cuando te adoro Jotica. Descansa en la gloria del señor. Amén. 
Absolutamente roto mi corazón. 
Gratitud por siempre. 
María José, Simón, Neth, mi amor para ustedes y el resto de la familia", escribió.

 

Algunos usuarios de la red social se unieron al pésame de la modelo a la familia de Jota Mario. Incluso algunos llegaron a recordar como el presentador se refería a ella.

"Siempre fuiste 'su reina'… cada que te nombraba en el programa , nos pedía poner tu canción de fondo", "Te adoraba, se le notaba un cariño sincero para ti cuando te entrevistaba, paz en su tumba y gracias por tanto Jota Mario", "Pensé tanto en esa frase cuando escuché la noticia de la partida de 'jota' Tu la consentida por siempre. El amor de sus amores", fueron algunos de los comentarios.

Te  mostramos en video: