Espectáculos

Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron oficialmente su relación, fans insisten que es por Lady Gaga

Llegó el momento del adiós

Llegó la noticia que tanto temíamos: Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron su relación, después de 4 años de amores y una hija en común.

Así lo confirmó la revista PEOPLE. Cooper y Shayk decidieron poner punto final a su relación amorosa y están trabajando para compartir la custodia de su hija Lea De Seine, quien nació en marzo de 2017.

Recomendados

El actor de 44 años comenzó a salir con la modelo de 33 en la primavera de 2015.

¿Cómo fue la relación de Bradley Cooper e Irina Shayk?

La pareja casi siempre mantuvo su relación privada, y Shayk le dijo a Glamour UK en febrero de 2019 que ella prefería mantener su romance fuera del foco de atención.

“Tengo muchos amigos que comparten gran parte de su vida personal en Instagram o en las redes sociales, muy públicamente. Lo admiro y creo que es genial, pero creo que se trata de una elección personal”, dijo, de acuerdo a lo reseñado por PEOPLE.

“Debido a que mi trabajo me obliga a estar allí, decidí que mi vida personal será tranquila. Por eso se llama personal, porque es algo para ti y tu familia, y me siento feliz con eso”, agregó.

Al conocerse la noticia de la ruptura, de inmediato en redes sociales los usuarios insistieron que responsable es Lady Gaga.

“Gaga, es tu oportunidad”, comentó @leticiasouza19. “Gaga oh lala, captada en un mal romance” agregó @kristi_franco, haciendo juego con su canción Bad Romance.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos