Espectáculos

Amenazan de muerte a la mujer que Beyonce empujó por “coquetear” con su esposo

Un video captó cuando la cantante “trató de alejar” a la mujer de su esposo.

Beyonce fue la protagonista de los medios esta semana, luego de que empezara a circular un video en el que la cantante le da un  pequeño empujón  a una mujer que “coqueteaba” con su esposo Jay-Z durante un juego de la NBA.

Nicole Curren, esposa del dueño del estadio donde se jugó el partido, recibió terribles comentarios de los fanáticos de la estrella del pop hasta que la hicieron cerrar sus redes sociales.

La publicista de Beyonce, Yvette Noel Schure se pronunció al respecto e hizo un llamado a los fans para que calmaran su ira.

Recomendados

Publicista de Beyonce pidió respeto

«Sé que el amor de ustedes es profundo, pero ese amor debe darse a todos los seres humanos. No traerá alegría a la persona que amas tanto si vomitas odio en su nombre. Los amamos», enfatizó.

Curran aseguró haber recibido duros comentarios de odio e incluso amenazas de muerte. También dirigió un mensaje a los fans de Boyonce.

«Respeto a ‘Queen B.’ ¡La amo! Hablé con su esposo dos veces esta noche. Primero, para que los dos recibieran una orden de bebida cuando llegaron como nuestros invitados. En segundo lugar, para explicar por qué le di a su esposa una rosa de un fan. Todo esto ha sido sacado de contexto. Soy una mujer felizmente casada. ¿Me están diciendo que me mate?, de alguna manera, no creo que ella apoye esto.”

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos