Publicista de Beyoncé pidió a sus fanáticos que dejen de acosar a mujer que 'coqueteó' con Jay Z

En el video se puede observar a Beyoncé algo disgustada con la mujer que está hablándole a Jay Z

La fanaticada de Beyoncé es una de las más pasionales del espectáculo, por lo que no es de sorprender que luego del video donde una mujer supuestamente le coquetea a Jay Z, el beyhive, como se hacen llamar, se volcaran a la cuenta Instagram de la chica a acosarla y enviarle mensajes de odio.

View this post on Instagram

My favorite billionaire couple 😍🥰

A post shared by Yoncé💋 (@beygiselle.daily) on

 

Fue un intercambio inocente que se puso al margen donde Jay-Z y Beyoncé estaban sentados junto al propietario de los Golden State Warriors, Joseph Lacob y su esposa Nicole Curran. El video captó a Curran hablando con Jay-Z, inclinándose para hablar más allá de Beyoncé, quien estaba sentada entre ellos.

Desafortunadamente, Beyoncé dio una expresión durante este intercambio y eso fue suficiente para el Beyhive. Hicieron explotar las redes sociales ante esta percepción leve e irrespetuosa de su reina.

 

A los fanáticos de la intérprete de Single Ladies no les bastó con hacer memes y videos de la situación, fueron directo a la cuenta Instagram de Nicole Curran y comenzaron a acosarla, enviarle mensajes de odio y hasta amenazas de muerte.

Eso provocó una respuesta inmediata por parte de la publicista de Beyoncé, Yvette Noel-Schure, quien acudió a las redes sociales para conmemorar el aniversario de la gira de Beyonce y Jay-Z y castigar a los fanáticos de Beyoncé. "Sé que su amor es profundo, pero ese amor debe darse a todos los humanos", escribió. "No traerá alegría a la persona que amas tanto si vomitas odio en su nombre".

 

Curran dio su lado de la historia a la reportera de ESPN Ramona Shelburne, quien lo compartió a través de Twitter. Según Shelburne, Curran pasó la noche del juego llorando y recibió amenazas de muerte durante toda la noche, razón por la cual finalmente inhabilitó su cuenta.

Según la chica, ella solo se inclinó hacía Jay Z para preguntarle si quería ordenar una bebida. Tuvo que hacerlo porque el estadio era demasiado ruidoso y no escuchó lo que quería.

 

El diario USA Today examinó las imágenes y acordó que parecía que Curran le estaba preguntando a Jay-Z, "¿Qué quieres?" y él respondió: "Vodka… vodka soda".

Beyoncé no ha abordado directamente la controversia.

Te recomendamos en video