Lo que siempre su mayor “defecto”, es ahora la base de su imperio. Kylie Jenner decidió quitarse con bisturí sus complejos y convertirse en la milmillonaria más joven de la historia a los 21 años. Su secreto: un rostro construido a su medida.
PUBLICIDAD
En la última década Kylie se transformó a la vista de todos, como siempre fue su vida por el reality Keeping Up with the Kardashians. Poco a poco fue cambiando lo que no le gustaba y en 2014 convirtió sus labios en su marca.
En su cuenta Instagram ha registrado su cambio, que incluye además otras zonas de su cuerpo como el trasero y los pechos. De sus propios labios, Kylie nos habla de sus miedos cuando adolescente, que la trajeron hasta aquí.
Donde todo empezó
Hace 12 años comenzó a transmitirse el reality de las Kardashian, donde Kim y Kris Jenner tenían mayor peso. Kylie era una niña de apenas diez años; su papá todavía era Bruce Jenner y no sabía lo que era jugar con el color de su cabello.
Insegura
En esta foto publicada en mayo de 2012, Kylie vivía momentos duros. “Tenía 15 años y me sentían insegura con respecto a mis labios. Los tengo muy pequeños”, confesó en su programa Life of Kylie.
PUBLICIDAD
Dudas
Para 2013 comienza a probar cambiar su apareciencia. Los complejos la mataban: “No podía hablar con la gente o chicos porque pensaba que estaban viendo mis labios y que por eso no querían besarme”, contó a la versión inglesa de la revista Elle.
Nuevo look
El volumen de sus labios cambió en 2014, cuando acudió a la cirugía estética. Su rostro más perfilado, la convirtió en la Kylie que conocemos hoy. Estrenó sus nuevos labios en la alfombra roja de los Billboard Awards de ese año.
En un post publicado días después escribió: “Decidí que lo que das es lo que te dan. Así que he estado tratando de hacerlo bien”.
Madre y empresaria
Cinco años después, Kylie Cosmetics y Kylie Skin son los pilares de su fortuna. Es madre de la traviesa Stormi y sobrevive a los avatares de su romance con Travis Scott. Pero sabe que “lo mejor que he hecho, mi mayor papel en esta vida” ha sido ser madre.