Es conocida la mega mansión en la que vive Rose Hanbury, la presunta amante del príncipe William.
PUBLICIDAD
Supuestamente, el Príncipe William y Hanbury tuvieron una aventura amorosa mientras Kate Middleton estaba embarazada del Príncipe Louis, pero la Familia Real ha negado los rumores con vehemencia.
Más allá de los rumores de romance, la vida de Rose no es como la de cualquiera.
Vive en una mega mansión extravagante con su esposo, David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley, y su enorme morada también alberga a muchos animales inusuales.
PUBLICIDAD
El castillo de Hanbury, conocido oficialmente como Houghton Hall, tiene su propia cuenta de Instagram que Hanbury utiliza para documentar todos los acontecimientos de la finca. También se puede echar un vistazo a la vida cotidiana de Hanbury, su mansión, sus hermosos jardines y las criaturas casi mágicas que residen allí.
Hay ciervos bancos que parecen sacados de un libro de Harry Potter.
También unas pequeñas aves que muy bien pueden ser parte de un bosque encantando en un cuento de hadas, lleno de duendes y trolls.
Una de las criaturas más inusuales de las que viven en el castillo de Rose es un Longhorn. Si nunca has visto uno, te lo presentamos. Es una especie de vaca gigante y que muy bien puede haber vivido con los dinosaurios.
Si esta chica ha sido amante o no del príncipe William es algo que probablemente no se sepa en algún tiempo, pero definitivamente lleva una vida muy interesante.