Espectáculos

Alejandra Guzmán no le da espacio a Frida Sofía en la música y lanza un nuevo tema para competir con ella

Ambas estrenaron temas el mismo día.

Los seguidores de Frida Sofía quedaron sorprendidos cuando la joven de 27 años se lanzó al mundo de la música con su primer tema “Ándale”, Sin embargo, Alejandra Guzmán no dio chance a que su hija disfrutara de su éxito y justo lanzó un nuevo tema justo el mismo día.

Desde hace varios días, Frida había anunciado que este viernes estaría disponible su primer estreno musical y sus seguidores la apoyaron desde el primer momento, además se mostraron ansiosos por saber cómo sería el estilo de la nueva cantante.

Familiares de Frida le mostraron su apoyo, entre ellos, su padre y madrastra, Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel. Aunque lo normal habría sido un buen comentario de su mamá, la respuesta fue otra muy diferente.

Recomendados

¿Alejandra Guzmán opacó  a Frida Sofía?

Alejandra Guzmán lanzó un adelanto del que será su nuevo tema “Mi enfermedad”. Algunos tomaron esta acción como un intento de “opacar” a Frida en su comienzo en la música.

Hasta los momentos, ninguna de las dos ha dado declaraciones al respecto, pero los fanáticos de Frida les ha parecido una “jugada de mal gusto”.

El lanzamiento de Frida se da justo después que circularan rumores que afirman que la pelea entre madre e hija había iniciado porque Alejandra ya no mantenía a Frida y esto enfurecía a la joven.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos