Willow Smith podría tener una relación polígama: “Es una curiosa del poliamor”, dice su madre Jada

A la jovencita no le convence la monogamia.

Jada Pinkett Smith ha sido bastante polémica sobre sus pensamientos acerca de la sexualidad y las relaciones. Ahora parece que Willow Smith, hija de ella y de Will Smith, también tiene sus ideas extravagantes en torno a estos tópicos, pues es una “curiosa del poliamor”, según afirma su madre.

Durante su aparición como invitada en Jimmy Kimmel Live, la actriz de 47 años reveló que discutirá el tema del ‘poliamor’ en un próximo episodio de su programa de Facebook.

Según Pinkett Smith, el episodio explorará una relación entre un hombre y dos mujeres. Aunque no dio demasiados detalles sobre lo que los espectadores pueden esperar, dijo que su hija y co-presentadora Willow Smith fue la que encontró el tópico.

"Es un trueno que Willow estaba siguiendo en Instagram", explicó. "Así es como llegó a ser todo. Ella sintió mucha curiosidad por todo este asunto del poliamor".

Willow Smith podría tener una relación poliamorosa

View this post on Instagram

‘Twas a <sunny day> on the east coast🍃

A post shared by (@willowsmith) on

Cuando Jimmy Kimmel le preguntó a Pinkett Smith si la curiosidad de su hija podría llevarla a tener relaciones poliamorosas algún día, la estrella de Girls Trip respondió: "Posiblemente. No lo sé. Escucha, ella sabe quién es, quién sabe qué va a pasar".

Los miembros de la familia han hablado abiertamente sobre las relaciones antes. De hecho, la estrella de "Whip My Hair" compartió sus sentimientos sobre la monogamia en un episodio anterior.

"Ese sentimiento de 'Tú eres mi uno y mi único, no hay otra cosa', para mí, eso no funcionaría", dijo la hija de Pinkett Smith en ese momento.

Mientras que las damas rara vez toman cualquier tema de la mesa, Pinkett Smith admitió que hablar de pornografía con su hija y su madre y tercera co-presentadora Adrienne Banfield Norris fue un "momento de ‘Too Much Information’ (Demasiada información)".

"Debo decir que aprendí demasiado sobre mi madre y seguramente sobre mi hija", dijo.

Te mostramos en video: