Épica respuesta de Andrea Serna a quien la comparó con Margarita Rosa

Los dejó a todos con la boca cerrada.

La presentadora respondió ante las comparaciones que algunos internautas hicieron de su trabajo. Épica respuesta de Andrea Serna a quien la comparó con Margarita Rosa.

Este año Andrea se debutó como presentadora de el Desafío Súper Regiones. Sin embargo, no todo el mundo está satisfecho con su trabajo.

Si bien la presentadora está en diferentes proyectos durante sus más de 8 años en la televisión; para muchos el perfil que tiene es para reality de moda y de música.

Aunque desde el inicio de año ha compartido en redes sociales cómo es su preparación para afrontar el nuevo reto, alguno siguen generando controversia.

Épica respuesta de Andrea Serna a quien la comparó con Margarita Rosa:

Esta vez fue en una de sus recientes publicaciones donde se desató la polémica. Al parecer una de las antecesoras de la presentadora no tiene comparación

“Como siempre excelente, pero la verdad hasta ahora nadie ha podido superar a Margarita Rosa De Francisco como presentadora del Desafío”, escribió un internauta.

 

Las respuestas por parte de otros usuarios no se hizo esperar, pues pese a que la actriz hizo su paso por el reality hace más de tres años sus seguidores siguen exaltando el trabajo realizado.

Pero, lo que más llamó la atención es que Andrea no ignoró lo ocurrido y respondió:

“Uf es que es tarea difícil, toca darle tiempo”.

Frente a ello muchos de los seguidores de la modelo aparecieron y a halagaron por su humildad. Incluso llegaron a felicitarla por el trabajo hecho hasta este momento; ya que salió de sus zona de confort para realizar un trabajo mucho más aventurero.

Te mostramos en video: