El gran homenaje al presentador Jota Mario Valencia

La muerte del presentador tiene conmocionados a muchos colombianos.

Fueron más de tres décadas que Jota Mario estuvo activo en la televisión colombiana. El gran homenaje a Jota Mario Valencia en redes sociales

Jota Mario fue reconocido por conducir los programas en el formato de la mañana; como 'Muy Buenos Días'. Allí el presentador fue el tutor de algunas periodistas que actualmente cuentan con un amplio reconocimiento.

El gran homenaje a Jota Mario Valencia en redes sociales:

Y es que no es un secreto para nadie que el espacio que el periodista presentaba era el primer paso a la fama. Es por eso que tanto presentadores, como cantantes, actores y demás consultaban a 'Jota' por su influencia y conocimiento de la televisión colombiana.

Como resultado a las pocas horas que se confirmó a muerte del presentador cientos de famosos le mostraron su afecto y le dedicaron algunas palabras para él y su familia.

Una de las que compartió un mensaje con respecto a lo ocurrido fue Carolina Soto. La presentadora escribió:

"Jota te quedaras por siempre en mi memoria, no solo por admirarte como profesional y con una carrera impecable, tu auténtica forma de ser es inolvidable, vuela alto. nos encontraremos algún día…". 

 

Por otro lado, uno de sus colegas compartió:

"Buen viaje amigo, maestro, te vamos a extrañar. Nos dejas tu sabiduría, tu alegría y tu amor por éste oficio. Grande Jota".

 

Jessica Cediel, con las que hubo cierta polémica luego de que el presentador hablara sobre su cirugía en la cola, le dedicó unas cuantas palabras.

"Gran profesional con quien compartí 4 años de mi vida en el programa Muy Buenos Días del canal RCN y de quien aprendí mucho.
Definitivamente la vida es un 'ratico' por eso siempre hay que quedarnos con lo bueno de cada momento. Buen viaje Jota. Que Dios te tenga en su gloria. ", dijo.

 

Incluso cantantes como Marbelle, quien tuvo un espacio en el programa del presentador desde que inicio su carrera musical escribió:

"Me quedo con tu abrazo… para siempre mi Jotica"

 

View this post on Instagram

Me quedo con tu abrazo… PARA SIEMPRE mi JOTICA

A post shared by REALMARBELLE (@realmarbelle1) on

Te mostramos en video: