Espectáculos

La comunidad LGBT tiene un nuevo defensor y es el Capitán América Chris Evans

El afamado y sexy actor decidió defender y apoyar a la comunidad de gay y lesbianas de algunos intolerantes.

La comunidad LGBTQ celebra este mes el Día del Orgullo Gay y ya prepara un sinfín de actividades en todo el planeta para frenar los actos de homofobia y la intolerencia. Pero, inesperadamente recibieron el apoyo de una súper reconocida celebridad de Hollywood y perteneciente al mundo Marvel. ¿Adivinas quién es?, nada menos que el famoso Capitán América, que es interpretado por Chris Evans.

El afamado y sexy actor decidió defender y apoyar a la comunidad de gay y lesbianas de algunos intolerantes a través de Twitter.

Recomendados

El tuit de Evans fue una respuesta contra los que pretenden hacer su marcha de Orgullo Heterosexual en Boston y como una especie de saboteo al Día del Orgullo Gay. Chris Evans, en su mensaje, aseguró que los “homofóbicos” suelen reprimir su propia homosexualidad.

“¡Guauu! ¡Buena iniciativa, amigos! Solo quiero dar una idea, en lugar de la marcha de Orgullo heterosexual, ¿qué tal esto?: la marcha del intento desesperado de enterrar nuestros propios pensamientos homosexuales siendo homofóbicos porque nadie nos enseñó cómo acceder a nuestras emociones cuando éramos niños’? ¿Qué piensan? ¿Demasiado preciso?”, dijo Evans en su cuenta en Twitter.

Algunos fanáticos le respondieron felices de ver que el Capitán América estuviera del lado correcto de la historia.

“Gracias Chris por tu apoyo. Es de gran ayuda que las celebridades también respeten el derecho de los homosexuales y las lesbianas. Te queremos mucho y ojalá otros sigan tu ejemplo de tolerancia”, explicó la usuaria @cristi33.

Otro fanático le escribió: “Todos podemos convivir en el mundo, todos somos iguales, somos seres humanos creados por Dios. Si Chris Evans lo entendió por qué el resto no lo puede hacer. Gracias Cap por estar con nosotros y apoyarnos”, dijo en la red Twitter @mereditpint.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos