Carolina Cruz compartió video de cuando se cayó en pleno programa

La presentadora se robó la atención con las divertidas escenas.

La presentadora en más de una ocasión ha revelando que dejó de ponerle atención a las críticas. Ahora su filosofía es disfrutar de cada momento de la vida. Carolina Cruz revivió sus 'embarradas' en televisión 

Carolina sorprendió a sus seguidores con sus recientes publicaciones, en sus historias de Instagram. Contrario a muchas de sus compañeras, la presentadora compartió algunos momentos en las que no ha quedado muy bien parada.

Y es que cuando se está grabando en vivo para la televisión las equivocaciones no pueden faltar.

La primera que compartió fue cuando se encontraba trabajando en Muy Buenos Días. Allí la presentadora dijo la icónica frase:

"No voy a perder lo que que no se me ha buscado".

Cuando en verdad lo que quería decir seguramente es: no voy a buscar lo que no se me ha perdido.

Pero, la modelo siguió compartiendo algunos de los momentos donde hizo reír a más de uno. El siguiente momento fue cuando se encontraba en una rifa.

Al parecer la presentadora tenía que seleccionar uno de los sobres que cientos de colombianos habían enviado para ganar un millonario premio.

No obstante, al acercarse para tomar uno de los sobres que se encontraban en el piso se cayó.

Los divertidos videos al parecer fueron enviados por parte de un usuarios de la red social; sin embargo, a Carolina le causaron tanta gracia recordarlos que decidió compartirlos con sus seguidores.

Carolina Cruz compartió video de cuando se cayó en pleno programa:

View this post on Instagram

Las embarradas de #carolinaCruz al aire en televisión jajaja 😂

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Cabe resaltar que en pocos días la presentadora va a cumplir 40 años y desde ya se encuentra disfrutando de regalos hechos por sus familiares y amigos.

Durante el fin de semana la modelo junto a tres de sus amigos viajó a Panamá, como inicio de su celebración de cumpleaños.

No cabe duda, que la presentadora de Día a Día va a tirar la casa por la ventana con su celebración.

Te mostramos en video: