Con calugas y polola 12 años menor: Así es la nueva vida de Felipe Camus

"Chico" Camus se encuentra liderando el programa "Calle 7" en Bolivia

Felipe Camus lleva un tiempo fuera del país. Se fue en noviembre del 2017 para conducir Calle 7 en Bolivia. Estando en Chile, formó parte de la versión local del programa juvenil entre el 2009 y 2013.  En esa instancia, el "Chico" Camus se ganó el cariño del público por su personalidad y destreza.

Al principio, el ex Calle 7 viajó sólo por motivos laborales al país vecino, pero tuvo que hacer un cambio de planes. En el programa boliviano, encontró el amor. Según contó a LUN, todo partió cuando los empezaron a molestar en pantalla. Después de un tiempo, comenzó la etapa de conquinta. Y, finalmente, la pareja empezó a pololear en marzo del año pasado y a los cinco meses se fueron a vivir juntos.

María Elena, polola de Felipe, es su compañera en Calle 7. Tiene 20 años y él 32. La diferencia de edad fue un tema para el "Chico" Camus, ya que, antes de invitarla a salir, comenzó con una estricta rutina para mejorar su físico. Así fue como logró bajar 10 kilos y sacar abdominales.

Sobre la vida que llevan juntos, el ex rostro juvenil aseguró en Las últimas Noticias que María Elena le cambió la vida que llevaba en Bolivia. "Es difícil la vida del extranjero porque estás solo, por lo que ahora ella es mi pilar, mi compañera, mi amiga, mi todo. Es la única mujer con la que he estado en Bolivia", sostiene.

Mira el antes y después de "Chico" Camus:

Te recomendamos: