Tras su salida de "Bienvenidos": Raquel Argandoña estrenará canal de YouTube

En el primer video, la "Quintrala" se referirá a su despido de Canal 13

Raquel Argandoña, con junto a su hija Kel Calderón, anunciaron que la ex panelista del matinal del 13 debutará en las plataformas digitales con canal de YouTube. "Lo estábamos preparando desde hace mucho! @k3lcalderon me ayudó a comprar por fin mi canal de YouTube", publicó Argandoña en su cuenta de Instagram.

La abogada también utilizó su red social para dar a conocer la noticia. "Y hasta que le compramos su propio canal a @argandona.raquel 🔥🙄 acá tienen un preview de su primer video '30 cosas sobre Mamá Raquel'!", escribió la influencer.

El canal de YouTube se llama "Mamá Raquel" y en el primer video la "Quintrala" abordará 30 interrogantes sobre ella. El adelanto muestra a la ex de Hernán Calderón respondiendo preguntas hechas por su hija. Una de ellas es sobre su salida del matinal "Bienvenidos". También contará un curioso dato sobre el paradero de los anillos de sus relaciones pasadas. Además, se le puede ver mostrando una gran habilidad: tomar una cerveza "al seco".

El video “30 cosas sobre Mamá Raquel” es dirigido por Kel Calderón y se estrenará este jueves a las 10 de la mañana. Sólo lo podrán ver las personas que están suscritas al canal de YouTube.

Te recomendamos: