Jóvenes universitarios: Alejandra Valle publica foto junto a Mauricio Jürgensen

La conductora de "Intrusos" compartió una imagen de 1998

Alejandra Valle publicó una foto del baúl de los recuerdos en su cuenta de Instagram. En ella aparece junto a Mauricio Jürgensen, panelista del matinal Bienvenidos. El registro es de 1998, cuando los dos periodistas tenían 23 años de edad. En la imagen se ve a los amigos sentados en una mesa tomando once, con un look casual y tenida de verano.

Según escribió la conductora de Intrusos, se habían venido a Santiago para realizar la práctica profesional en el diario El Mercurio. Ambos estudiaron en la Universidad de Playa Ancha (UPLA), ubicada en Valparaíso. "La foto pa wena @jurgensen1974. Mi #tbt de hoy es de 1998 y recuerda cuando nos vinimos con una maleta repleta de sueños a vivir a Santiago a hacer la práctica en El Mercurio con don Mauricio. 23 años teníamos", señaló la comunicadora.

En los comentarios, Alejandra Valle relata anéctodas universitarias, como los lugares que frecuentaban en esa época. Le preguntaron si habían carreteado en el Roma y ella contesta que fue su segunda casa de estudios. Además, cuenta que los dos tenían bandas musicales. Sobre la actual relación que tiene con Jürgensen, la periodista aclara que no son amigos, pero que se mantiene el cariño.

 

Te recomendamos: